Noticias

Mérito Industrial - FISFE 2017 Mérito Industrial - FISFE 2017
En septiembre de 2017 recibimos en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, la distinción que otorga la FISFE al Mérito Industrial a empresas destacadas.

 

Capacitación Comercial 2017 Capacitación Comercial 2017
En agosto de 2017 realizamos una Capacitación Comercial. Asistieron los representantes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Centro América.

 

Interpack 2017 - Alemania Interpack 2017 - Alemania
En mayo de 2017 participamos como expositores en Interpack en Düsseldorf, Alemania, la más importante feria de empaque a nivel mundial.

 

¡El 2017 arranca con todo! ¡El 2017 arranca con todo!
Comenzamos este año celebrando la incorporación de Tecnología de Fabricación CNC, Certificación ISO 9001 y representación de Robótica Yaskawa-Motoman

 

Tecnofidta 2016 - Argentina Tecnofidta 2016 - Argentina
Apostando al crecimiento sostenido de nuestro país, participamos nuevamente en la exposición de Tecnología Alimentaria más importante.

 

Fispal Tecnología 2016 - Brasil Fispal Tecnología 2016 - Brasil
En junio de 2016 participamos como expositores en Fispal Tecnología 2016, realizada en San Pablo, Brasil.

 

Historia

Desinmec es una empresa familiar cuyo pilar de crecimiento es aportar la capacidad de su equipo de trabajo a las industrias de la región, del país y del exterior para optimizar sus procesos de envasado y de empaque.

La firma empieza a forjar su camino en la localidad de San Carlos Sud en marzo del año 2005, cuando los socios fundadores, sus familiares y el primer empleado comienzan con las tareas de refacción del inmueble alquilado. 

En los primeros años de esfuerzo y constancia ya se habían alcanzado las primeras metas propuestas.

La más significativa planteada hasta ese momento era contar con una planta industrial propia, la cual se concluye en abril de 2010 en el terreno adquirido sobre Ruta Provincial Nº6, donde se encuentra su actual emplazamiento.

A fines del año 2012, con mucho entusiasmo se puso en marcha la obra de ampliación de la planta industrial, la cual permitió contar para el año 2014 con más del doble de superficie cubierta para trabajar más eficientemente.

Actualmente el equipo de la empresa está compuesto por más de veinte personas en planta y representantes comerciales dentro de nuestro país y en otros países de América Latina.

“En cada nuevo proyecto encarado apostamos al crecimiento de nuestra empresa, de nuestra localidad y de nuestro país con el compromiso y el entusiasmo que nos caracterizan desde nuestros orígenes.”

 

Productos

LÍNEAS DE ENVASADO - Posicionadores - Enfundadoras - Llenadoras - Tapadoras - Envasadoras - Etiquetadoras LÍNEAS DE EMPAQUE Y FINALES DE LÍNEA - Trozadoras - Túneles Varios - Transportes - Trazabilidad - Estuchadoras - Encajonadoras - Armadoras y Cerradoras LÍNEAS DE PALETIZADO

RSE

Nuestro Plan en Marcha

Nuestro Plan en Marcha
Estamos implementando un Plan de RSE con resultados positivos para nuestro personal, nuestra comunidad y nuestra empresa, colaborando con el cuidado del medio ambiente ...