Noticias

Tecnofidta 2018 - Argentina Tecnofidta 2018 - Argentina
Estuvimos presentes en la 14º edición de Tecnofidta, la muestra internacional más importante de Tecnología Alimentaria realizada en Argentina.

 

Congreso Panamericano de la Leche 2018 - Argentina Congreso Panamericano de la Leche 2018 - Argentina
Participamos como Sponsor y Expositor en el 15º Congreso Panamericano de la Leche organizado por FEPALE.

 

Gira Apymel 2018 – Alemania Gira Apymel 2018 – Alemania
En marzo, el Ing. Sebastián Benzi integró la delegación argentina convocada por Apymel que estuvo de visita en la feria Anuga Food Tec en Alemania.

 

Andina Pack  2017 - Colombia Andina Pack 2017 - Colombia
En noviembre participamos una vez más en Andina Pack, la feria más importante de la industria del packaging de Sudamérica.

 

Mérito Industrial - FISFE 2017 Mérito Industrial - FISFE 2017
En septiembre de 2017 recibimos en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, la distinción que otorga la FISFE al Mérito Industrial a empresas destacadas.

 

Capacitación Comercial 2017 Capacitación Comercial 2017
En agosto de 2017 realizamos una Capacitación Comercial. Asistieron los representantes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Centro América.

 

Historia

Desinmec es una empresa familiar cuyo pilar de crecimiento es aportar la capacidad de su equipo de trabajo a las industrias de la región, del país y del exterior para optimizar sus procesos de envasado y de empaque.

La firma empieza a forjar su camino en la localidad de San Carlos Sud en marzo del año 2005, cuando los socios fundadores, sus familiares y el primer empleado comienzan con las tareas de refacción del inmueble alquilado. 

En los primeros años de esfuerzo y constancia ya se habían alcanzado las primeras metas propuestas.

La más significativa planteada hasta ese momento era contar con una planta industrial propia, la cual se concluye en abril de 2010 en el terreno adquirido sobre Ruta Provincial Nº6, donde se encuentra su actual emplazamiento.

A fines del año 2012, con mucho entusiasmo se puso en marcha la obra de ampliación de la planta industrial, la cual permitió contar para el año 2014 con más del doble de superficie cubierta para trabajar más eficientemente.

Actualmente el equipo de la empresa está compuesto por más de veinte personas en planta y representantes comerciales dentro de nuestro país y en otros países de América Latina.

“En cada nuevo proyecto encarado apostamos al crecimiento de nuestra empresa, de nuestra localidad y de nuestro país con el compromiso y el entusiasmo que nos caracterizan desde nuestros orígenes.”

 

Productos

LÍNEAS DE ENVASADO - Posicionadores - Enfundadoras - Llenadoras - Tapadoras - Envasadoras - Etiquetadoras LÍNEAS DE EMPAQUE Y FINALES DE LÍNEA - Trozadoras - Túneles Varios - Transportes - Trazabilidad - Estuchadoras - Encajonadoras - Armadoras y Cerradoras LÍNEAS DE PALETIZADO

RSE

SINERGIA

SINERGIA
Una empresa es socialmente responsable cuando tiene en cuenta el impacto que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y en el medioambiente.